Deportes

Fernando Alonso: "Me siento como un preso que sale de la cárcel"

Así se refirió a su traumática desvinculación de McLaren. Sin nombrarlo también se acordó de su ex compañero Hamilton: "Cuando menos se hable de él, menos protagonismo le damos a alguien que, por el momento, no ha hecho absolutamente nada".

El español Fernando Alonso, piloto principal de Renault para la temporada 2008 de la Fórmula 1 Internacional, consideró que se siente como "un preso que sale de la cárcel", al referirse a su traumática desvinculación de la escudería McLaren.

Alonso mantuvo serias divergencias en Mc Laren con su ex compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, en la temporada pasada. El asturiano fue presentado este jueves en el equipo francés con el que consiguió los campeonatos del mundo en las temporadas 2005 y 2006.

"Aquí (por Renault) estoy siempre en mi casa", agregó Alonso, flanqueado por su nuevo compañero de equipo, el brasileño Nelsinho Piquet, hijo de Nelson, tres veces campeón del mundo en la década del ’80.

El español volvió a ser irónico con el británico Hamilton, quien se quedó en McLaren y lo criticó días atrás. Sin nombrarlo, Alonso dijo que "cuanto menos se hable de él, menos protagonismo le damos a alguien que, por el momento, no ha hecho absolutamente nada".
En Imágenes