Deportes

Messi, una de las personas más influyentes del mundo

El crack del Barcelona fue incluido entre las 100 personas más importantes del planeta por la revista estadounidense Time, que elabora anualmente la lista y lo ubicó en el puesto 87º.

Messi está justo debajo del presidente estadounidense Barack Obama, a quien se considera el político más poderoso del planeta.

"Lo que olvidamos de Messi es que, pese a todo lo que ha logrado ya (...) sigue siendo un crío, sólo tiene 23 años", escribe en el artículo dedicado al argentino y que acompaña a la lista el ex jugador francés Thierry Henry, quien compartió camiseta en el Barcelona con Messi, recordó DPA.

"Parece que nunca podría hacer daño. Pero denle un balón y estarán en problemas. No es normal lo que hace", agregó.

El francés describe al argentino como un "competidor que no quiere perder, ni siquiera en los entrenamientos" y que no se deja influir por la "expectación que rodea a los jugadores estelares".

"Me recuerda a Diego Maradona, por el modo en que regatea a la gente, por la forma en que le puedes pegar una patada y él se levanta y sigue corriendo con el balón para meter un gol. Fue un "placer jugar con él", cerró el francés.

La lista 2011 de Time la encabeza el egipcio Wael Ghonim, un activista que encabezó el levantamiento popular en su país y provocó la renuncia del presidente Hosni Mubarak. 
 
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 17:27
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'