Deportes

Independiente lo tenía ganado pero All Boys se lo empató

El “Rojo” vencía 2 a 0 con goles de Parra y Bastión, pero “Pepe” Romero mandó a la cancha al “Burrito” Ortega y los de Floresta lograron igualar sobre el final. Mirá la gran remontada del Albo.

En una arremetida emocionante, All Boys le empató el partido a Independiente 2 a 2 a pura valentía, y se llevó de Avellaneda un valioso punto en la lucha por no descender.

Facundo Parra, había abierto la cuenta para los locales a los 41´ del primer tiempo y Roberto Battión, de cabeza a los 5´ del complemento, puso el 2 a 0. Pero Sebastián Ereros a los 33´ y Emanuel Giglioti a los 36´ sentenciaron el merecido empate para los de Floresta.

Si bien el conjunto de Avellaneda hizo un buen trabajo, la derrota era un castigo demasiado duro para el “Albo”, que nunca dejó de ir a buscar, y que encontró su premio en una ráfaga de tres minutos, cuando remontó el 0-2.

Ariel Ortega fue uno de los responsables de la remontada de All Boys. De sus pies, y de sus destellos, llegaron las mejores chances para los dirigidos por Pepe Romero.

Por su parte, Nicolás Cambiasso tuvo otra tarde de atajadas estupendas y fue una de las figuras del partido. Enfrente, la labor de Assmann terminó siendo deslucida por su error en el cálculo ante el centro que terminó en el gol de Ereros, y por su falta de reacción en el 2 a 2.

Con esta igualdad, Independiente llega a 14 puntos y All Boys, a 12, y ambos siguen cerca de la zona de promoción.

En la próxima jornada, los de Avellaneda visitarán a Boca, mientras que en Floresta habrá una nueva edición del clásico entre el “Albo” y Argentinos.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 11:41
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'