Deportes

Maidana fue recibido como un héroe en su pueblo

"El Chino" paseó en autobomba y fue homenajeado por más de 3.000 personas en su retorno a Margarita, tras ganar al título mundial superligero AMB interino.

En el norte de la provincia de Santa Fe, Maidana exhibió el cinturón negro y dorado sobre un vehículo de los bomberos locales, que fue acompañado a su paso por automóviles particulares, motos, bicicletas y gente de a pie
 
El recorrido concluyó en el anfiteatro de la comunidad, donde el intendente Rubén Lizak condujo una ceremonia en la que se rebautizó al lugar con el nombre del ídolo. "Estas son las cosas que a uno lo ponen más contento. El calor de mi gente. Creo que hoy no faltó nadie. Todo el pueblo salió a recibirme a las calles y es algo que no voy a olvidar", expresó Maidana, quien a su vez fue nombrado embajador deportivo de su provincia natal.
 
El 9 de este mes, el noqueador logró recobrar ante el ex monarca azteca Erik "El Terrible" Morales en Las Vegas la faja que había perdido a fines de 2010 frente al briánico Amir Khan, en un duelo unificatorio.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 16:47
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 16:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes