Deportes

La novia del jugador Wilhelmsson que arranca suspiros en España

Oksana Anderson es la novia del jugador sueco, recientemente fichado por el Deportivo La Coruña. El hombre está tan enamorado que se fugó de la concentración de su equipo para estar con ella. Mirá videos de la infartante modelo francesa.

El Deportivo La Coruña ha fichado al sueco Wilhelmsson. Con él vendrá su novia, la top model Oksana Anderson, nacida en Rusia hace 23 años pero desde los diez en Suecia. Se entiende perfectamente que, en una ocasión, Wilhelmsson se fugase de una concentración de Suecia para estar con ella.

Oksana Anderson, nacida en Rusia hace 23 años pero que hace 10 vive en Suecia con su familia, es el nuevo fichaje del Deportivo La Coruña, esto por ser novia de la reciente contratación, el sueco Christian Wilhelmsson.

Las espectaculares curvas de Oksana han cautivado los objetivos de los fotógrafos más prestigiosos del mundo de la moda. Ha sido portada de las revistas de moda más prestigiosas de Escandinavia, protagonista de vídeos musicales y ha trabajado en la televisión italiana.

Esta bella modelo, cantante del grupo de pop/electrónico sueco Sunblock y que posee un cuerpo perfecto que volvería loco a cualquiera, parece que ha logrado hacerlo de momento con su novio, tal es así que el jugador se escapó el día de ayer de sus prácticas de entrenamiento para estar a su lado. Lo cierto que el cuerpo técnico descubrió dicha falta y ahora se estaría pensando en una amonestación para el futbolista.

¿Luego de conocerla, usted, no se escaparía de su trabajo para verla?

 

 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:25
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic