"Los promedios son una herencia de la Sudamericana"

Lejos parece haber quedado la obtención de la copa. Pasó un semestre, uno de los objetivos principales que era la Libertadores quedó descartado rápidamente y ahora todo apunta a terminar de la mejor manera el Torneo Clausura para no tener inconvenientes con el descenso. “Los promedios son una herencia que nos compramos por pelear la Sudamericana, donde nos eliminamos entre nosotros”, reconoció Mohamed

Lejos parece haber quedado la obtención de la copa. Pasó un semestre, uno de los objetivos principales que era la Libertadores quedó descartado rápidamente y ahora todo apunta a terminar de la mejor manera el Torneo Clausura para no tener inconvenientes con el descenso.

“Los promedios son una herencia que nos compramos por pelar la Sudamericana”, reconoció Mohamed. Además, con respecto a lo que queda de campeonato afirmó: “Tenemos plantel para pelear arriba. Necesitamos ganar por nosotros mismos para terminar lo más alto posible y no tener problemas con los promedios”.

Por último, el entrenador de Independiente analizó lo sucedido en la Copa Libertadores: “Si Independiente y Godoy Cruz estaban en otro grupo pasaban. Nos eliminamos entre nosotros”.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 14:34
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 14:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho