"Reunir más de medio millón" de personas 

El dirigente de la CGT y diputado nacional, Omar Plaini, aseguró ayer que en la concentración en conmemoración del 1º de mayo, que organiza la central obrera en la avenida 9 de Julio, aspiran "a reunir más de medio millón de trabajadores". "Estamos trabajando mucho y estoy convencido que esta concentración va a ser mucho más grande en cantidad de gente que en la anterior", y agregó que "la Organización está culminando los detalles"

El dirigente de la CGT y diputado nacional, Omar Plaini, aseguró ayer que en la concentración en conmemoración del 1º de mayo, que organiza la central obrera en la avenida 9 de Julio, aspiran "a reunir más de medio millón de trabajadores".

"Estamos trabajando mucho y estoy convencido que esta concentración va a ser mucho más grande en cantidad de gente que en la anterior", sostuvo Plaini.

Tras informar que "las organizaciones sindicales ya tienen definidos los lugares de concentración previos al acto", Plaini indicó que "la Comisión de Organización que preside Jorge Omar Viviani esté culminando los detalles operativos".

En ese aspecto destacó que "la CGT ha puesto toda la infraestructura de un acto de esas características, como ser baños químicos, seguridad y habrá entre 30 y 40 ambulancias de obras sociales sindicales para atender cualquier emergencia".
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 20:22
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 20:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes