“Estoy muy bien”, dijo Lorenzo

“Dándole gracias a Dios” pudo vérselo a Lorenzo Fermín Ruiz anoche en el kilómetro cero participando del Vía Crucis. En principio se informó que había sufrido un ACV, pero sólo fue un pico de alta presión, según dijo.

El famoso personaje sanrafaelino de 56 años fue encontrado inconsciente en la madrugada del martes, y aunque en primera instancia se informó que había sufrido un ACV que lo dejó internado en el hospital Schestakow, la versión quedó desmentida anoche cuando el propio personaje apareció con su triciclo en el kilómetro cero para esperar la llegada de los fieles que se dirigían hacia allí en el marco del Vía Crucis del vienes Santo.

Había sido auxiliado en la intersección de las calles Belgrano e Iselín. Allí se desplomó y vecinos de la zona que observaron su cuerpo hicieron la denuncia a la comisaria 32° que se comunicó con el Servicio Coordinado de Emergencias.

“Se me subió mucho la presión, pero ya estoy bien”, dijo Lorenzo paradójicamente sin soltar el cigarrillo. Además señaló “en otra oportunidad me descompuse y no la pasé bien en el hospital porque no me vio ningún médico, pero esta vez me atendieron muy bien y eso hay que decirlo”, refiriéndose al nosocomio local.

Dada la popularidad de este hombre, fueron muchos los que al verlo se le acercaron a saludarlo y preguntarle por su salud. “Muy bien, gracias. Espere que le doy algo”, respondía con una sonrisa, y del "baúl" de su bicicleta sacaba un papel escrito de puño y letra que decía "Que esta Semana Santa y domingo de Pascua sea iluminada por el Niño Jesús, a usted y a su querida familia. Es el deseo de Lorenzo F. Ruiz".
Opiniones (2)
20 de octubre de 2017 | 10:03
3
ERROR
20 de octubre de 2017 | 10:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aguante Lorenzo para ser intendente
    2
  2. VAMOS LORENZO TODAVIA !!! QUIZAS NO LEAS NUNCA ESTO PERO SAN RAFAEL NO ES LO MISMO SIN VOS!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México