Investigaciones logró esclarecer varios ilícitos

A partir del desarrollo de varias líneas de investigación, la Unidad Investigativa de San Rafael logró esclarecer varios hechos delictivos perpetrados en nuestro departamento

En estos ultimos dias personal de la unidad investigativa san rafael ha realizado una serie de procedimientos que han permitido esclarecer varios hechos delictivos.

Uno de ellos corresponde a un trabajo hecho con personal de la Comisaría del Menor que investigó una serie de delitos cometidos en Pueblo Diamante en especial con la participación de un menor de 17 años el cual recide en la zona, quien había cometido robos apuntando con arma de fuego.

Con la autorización de la Fiscalia Penal de Menores se ordenó la detencion del mismo por estar sospechado de cometer un robo con arma de fuego y otro con la participacion de otros sujetos. Realizando un patrullaje alrededor de las casas donde habia sido visto, el jueves fue interceptado por personal de la unidad y aunque intentó escapar corriendo, al poco andar fue detenido y llevado a la Comisaria del Menor donde quedo a disposicion de la Justicia de menores.

En otra modalidad delictiva, se descubrió un tipo de robo que se produce a menudo que es cuando personas inadvertidas dejan sus bolsos en lugares privados, como las oficinas de sus trabajos. Estas situaciones son propicias para los delincuentes que llegando al lugar, aprovechan la ocasión y simulando esperar a ser atendidos, sustraen dinero y celulares que puedan hallar en las carteras o bolsos.

Es asi que un sujeto que habia sido filmado en una ocasion de cometer este tipo de hechos , tambien fue capturado haciendo una vigilancia en Barrio Constitucion donde vive y ha quedado detenido en la Unidad investigativa hasta el próximo lunes, siendo un hombre de  40 Años y con una importante cantidad de antecedentes contra la propiedad, interviniendo la Primera Fiscalia Correccional.

Por último la seccion automotores, siguiendo informacion aportada por Inteligencia Criminal, pudo detectar un rodado peugeot 306 que se encontraba circulando en el distrito de La Llave. Al ser identificado se constató irregularidades en sus placas dominios y luego de una inspeccion que se hizo en el lugar de la detención se determinó que habia sido adulterado su número de chasis.

Este tipo de maniobra es de las más comunes y a través de ella se compra un vehiculo siniestrado y a uno robado similar se le agrega la numeración del accidentado y es utilizado con la documentacion de ése para no levantar sospechas.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 00:43
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 00:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.