Deportes

Tenis: Mendocinos triunfan en Bolivia

Cinco representantes del Andino Tenis Club están disputando en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra un torneo ITF Seniors.

Jugadores de nuestra provincia están siendo protagonistas en el Torneo Internacional Seniors que se desarrolla en las canchas de polvo de ladrillo del Club de Tenis Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.

En el certamen, el cual otorga puntos para el ranking de la ITF, nuestros representantes están clasificados a las rondas definitorias merced a las buenas actuaciones que vienen teniendo desde el pasado martes.

En categoría +45 años, Víctor Mallcu dio la nota y le ganó a Luís Ocaranza (La Serena, Chile) por un doble 6/4 y jugará este sábado por la mañana ante Luís De Ugarte (Bol) por cuartos de final.

En +50, Sergio Grili (foto) derrotó a un jugador local por un contundente 6/1 y 6/0 y se clasificó a instancias de semifinales.

Por octavos de final de categoría +60 años, Luís Scipioni superó a Luís Viscarra (Bol) por 6/0 y 6/3 y buscará las semifinales en el primer turno de la mañana del sábado ante el italiano Francesco Guza.

Por último, en +55, uno de los mejores seniors de nuestra provincia, Ricardo Zapata, le ganó a Wilfredo Gómez (Bol), que viene de hacer semis en Paraguay, por 6/1 y 6/1 y clasificó a semifinales.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 03:02
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 03:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial