Deportes

Golf: Villegas firme, Gómez no pasó el corte en Hilton Head

El colombiano Camilo Villegas tuvo este viernes una segunda ronda de 68 golpes, tres bajo el par, para mantenerse en el grupo puntero del torneo de golf de Hilton Head (Carolina del Sur), prueba del circuito PGA dotada con 5,7 millones de dólares en premios. El argentino Fabián Gómez, el otro latinoamericano en la competencia, entregó cartón de 70 golpes pero no hizo el corte, al sumar 144 y quedó fuera del evento.

El colombiano Camilo Villegas tuvo este viernes una segunda ronda de 68 golpes, tres bajo el par, para mantenerse en el grupo puntero del torneo de golf de Hilton Head (Carolina del Sur), prueba del circuito PGA dotada con 5,7 millones de dólares en premios.

Villegas coleccionó cinco birdies, pero vio mancillado su buen ritmo con un bogey de 4 golpes en el hoyo 7 de par 3, y otro similar en el 18, que alcanzó en cinco strokes.

El colombiano totaliza 134 golpes y marcha empatado en la tercera plaza junto a otros tres golfistas, alejados dos golpes del líder del torneo, el británico Luke Donald, actual N.3 mundial, que totaliza 132.

Donald firmó una segunda ronda de 65 golpes, la mejor del día, y aventaja por un stroke al estadounidense Garret Willis.

El argentino Fabián Gómez, el otro latinoamericano en la competencia, entregó cartón de 70 golpes pero no hizo el corte, al sumar 144 y quedó fuera del evento.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 19:33
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial