San Rafael con 92% de ocupación, informaron desde Turismo

Mediamza.com consultó con el Director de Turismo de San Rafael Andrés Chiaradio, que si bien no quiso adelantarse a hacer una evaluación porque aún no culmina el fin de semana largo, se mostró bastante optimista por los números hasta ahora.

La semana pasada Turismo del Municipio confirmó un 75% de la ocupación hotelera confirmada para Semana Santa, y el número mejoró entrado el jueves Santo. “Hasta ahora tenemos el 92% de ocupación casi por igual en hoteles, cabañas y appart hoteles, y esperamos un repunte la noche del viernes”, dijo Andrés Chiaradio, Director de esa repartición.

Dijo además que la mayoría de los visitantes de San Rafael que entran a consultar en las oficinas de Turismo, son oriundos de La Pampa, Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y hay mucho del Sur de Santa Fe. Las consultas tienen que ver con los recorridos y el turismo aventura.


“Venimos con mi marido y mi hija de Buenos Aires, Capital Federal, nos quedamos hasta el sábado y nos vamos a Mendoza” dijo una mujer consultada por este medio que agregó “tuvimos suerte con el tiempo, aunque hace algo de frio es normal en esta época. No conocíamos, la verdad nos gustó mucho”.

Respecto de las actividades para realizar en la ciudad, un hombre de Río Gallegos que ya conocía porque sus hijos que viven acá, señaló que “es normal que esté todo cerrado, es viernes Santo, pero esperemos que los restaurantes abran a la noche”.

En cuanto a precios, la mayoría de las personas consultadas coincide en que “son precios de Semana Santa, las subas son normales en todos lados en esta época”.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 10:11
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 10:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México