Deportes

Los hinchas se oponen a las disculpas de Maradona por la "Mano de Dios"

Los argentinos se pronunciaron en contra del arrepentimiento del "Diez" y la prueba de ello está en los números que se vieron reflejados en las encuestas realizadas en los portales de periódicos electrónicos. Entrá y opiná en la encuesta de MDZ sobre el perdón que pidió Maradona. Mirá videos con la "picardía" de Maradona en el Mundial de 1986.

El pedido de disculpas a los ingleses por parte de Diego Armando Maradona careció de apoyo popular, según se pudo observar en encuestas que hubo en Internet acerca de la actitud tomada por el ex jugador, con respecto de su controvertido gol conseguido en el Mundial de México 1986.
  
Los argentinos se pronunciaron en contra del arrepentimiento del "Diez" y la prueba de ello está en los números que se vieron reflejados en las encuestas realizadas en los portales de dos periódicos.

 

 


  
En el portal Infobae.com se preguntó: ¿Cómo tomó usted que Maradona le pida perdón a los ingleses por el gol con la mano que hizo en el Mundial 86?
  
Las respuestas que decían "Mal" obtuvieron el 44,31%, y quienes eligieron "Indiferencia" fueron un 37,44%, en tanto que la gente la minoría estuvo de acuerdo con Maradona y votaron por "Bien", con un 18,25%.
  
Por su parte, el portal Clarín.com preguntó: ¿Hizo bien Maradona en disculparse ante los ingleses por su gol con la mano?
  
La encuesta volvió a favorecer a los que estaban en desacuerdo con el astro, con un 67,2%, mientras que quienes apoyaban la actitud tomada por el "Diez" sólo alcanzaron el 32,8%.
  
La idiosincrasia, los sentimientos encontrados, la rivalidad, el orgullo, la falta de educación, la debilidad, la guerra de Malvinas, las diferencias económicas, el folclore del fútbol, pueden ser algunas de las razones que se pueden encontrar, para entender semejante resultado.

 

 

Opiniones (10)
10 de Diciembre de 2016|05:46
11
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Diego fue un GENIO como jugador de futbol, en esa obra maestra demostro su talento para inventar cosas que nadie más puede hacer. Creo que las disculpas deberían ser bienvenidas siempre y si él las pidió lo debe sentir así, no veo porque se lo critica.
    10
  2. Es muy boludo el pobre, la merca le comio todo el cerebro.......
    9
  3. Anita, lo más patético es que estés quejandote y escribiendo al mismo tiempo pero a las 2 de la mañana!!!!! Andá a descansar y escribií sobre la seguridad cuando quieras... nadie te lo impide. Hay gente como vos, que sigue sin entender que el fútbol es una cuestion social y no un simple deporte. Nadie escribe sobre Hockey sobre patines!!!! y eso es porque el hockey es solo un deporte... Lo entendés? El fútbol, como la inseguridad, son cuestiones sociales, aunque una te pueda parecer irrelevante, a mi, la verdad, escribir aca sobre la inseguridad me parecería realmente al pedo, sin sentido, y una pérdida de tiempo. Ves? hay para todos.... Besitos
    8
  4. Hay que comprender que en el fondo el Diego está buscando laburo, aunque suene raro...
    7
  5. Me parece tán patético, tan fútil,vacuo, absurdo, ridículo e innecesario lo que hizo Maradona, como que 6 personas (entre las cuales tristemente me incluyo) elijamos escribir sobre esto y no sobre la inseguridad en Mendoza, por ejemplo.
    6
  6. me parece q la cocaina termino de matarle todas las neuronas a Maradona...¿Cómo se le va a ocurrir pedirle perdon a los ingleses?Perdon nos tendrian ellos a nosotros por NUESTRAS MALVINAS. Si el Diez quiere conseguir prensa...q invente un romance con mirtha legrand o susana gimenez, pero q deje de joder con las disculpas a los ingleses! FUE UNO DE TUS TANTOS GOLAZOS Q TANTA FELICIDAD NOS DIERON A LOS ARGENTINOS
    5
  7. Parafraseando al mismo Diego Maradona: "Fue a Inglaterra y se le cayo la bombacha". El hombre, fue al pie y pidio perdon...seguro que ahora diran, que grande el Diego o cosas por el estilo...que patetico el Diego, por un puñado de billetes hace cualquiera...
    4
  8. Que bolu, que bolu, que bolu... , como dice la publicidad. El gordo es más falso que dólar fucsia. La falopa le tendría que haber comido la lengua.
    3
  9. Me parece totalmente irrelevante que pida perdón ahora, creo que lo hace para generar polémica, Diego es un experto en manejar su imágen y cuando detecta que está perdiendo popularidad o por lo menos que no se habla de él, sale a declarar cosas explosivas, como lo del consumo antes, durante y después de los partidos, y cosas por el estilo.
    2
  10. Es bueno que Diego pida perdón. Sería muy importante que también pida perdón a todos los argentinos por lo que hizo en el Mundial de USA en 1994. También podría pedir perdón por su soberbia, su prepotencia, por sus adicciones, su mal ejemplo para millones de jóvenes, su mala educación, sus agresiones destempladas a tanta gente, sus agravios a San Martín, a Juan Pablo II, etc, etc.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic