Deportes

Mourinho: "Ninguna hegemonía; Barcelona es sólo campeón de España"

Provocador y contestatario, el DT portugués minimizó la supremacía de los blaugranas en Europa; "Yo mantengo un equilibrio tanto en la victoria como en las derrotas"; mañana, por la Liga, su Real Madrid enfrenta a Valencia.

 Provocador y contestatario, el DT de Real Madrid, José Mourinho, volvió a la carga, luego de la victoria sobre Barcelona, que le dio la Copa del Rey después de 18 años de frustraciones a la escuadra de la capital española.

"No hemos acabado con ninguna hegemonía. Superamos a un equipo que ha ganado mucho y que ganarás más cosas pero no es el campeón de Europa; sólo es campeón de España. No por perder una final se pasa a ser un mal equipo. Yo mantengo un equilibrio tanto en la victoria como en las derrotas", afirmó Mourinho, en vísperas del difícil choque con Valencia, por la 33a jornada de la Liga española.

Sobre los próximos choques ante Barsa por las semis de la Champoins, Mourinho puso un freno: habló de Valencia, rival inmediato de mañana: "Es un equipo muy bien trabajado, con jugadores de calidad. Nosotros tenemos nuestras limitaciones pero hay que jugar a tope para intentar lograr tres puntos complicados. Ya habrá tiempo de pensar en el partido del miércoles [ante Barcelona]."
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 14:36
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 14:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia