Chavez: acusa a la oposición de provocar conflicto

Durante un contacto telefónico con un programa político de Venezolana de Televisión (VTV), Chávez volvió a cargar contra la oposición al acusarla de querer "generar un ambiente de crispación" que favorezca una intervención de fuerzas militares internacionales. "Ellos sueñan con un escenario tipo Libia, Costa de Marfil. Pero deberían sacar bien las cuentas, porque ya nosotros pasamos por eso, en 2002; en 2006 ellos no quisieron reconocer el triunfo del referéndum"

Durante un contacto telefónico con un programa político de Venezolana de Televisión (VTV), Chávez volvió a cargar contra la oposición al acusarla de querer "generar un ambiente de crispación" que favorezca una intervención de fuerzas militares internacionales.

"Ellos sueñan con un escenario tipo Libia, Costa de Marfil. Pero deberían sacar bien las cuentas, porque ya nosotros pasamos por eso, en 2002; en 2006 ellos no quisieron reconocer el triunfo del referéndum", sostuvo Chávez.

El mandatario venezolano afirmó que el arco opositor tiene una actitud "desestabilizadora" y está buscando llevar al país "a una especie de bombardeo de las Naciones Unidas".

Chávez también atacó a la denominada Mesa de la Unidad Democrática y afirmó que está al borde de la escisión.

"Están echándose cuchillos unos con otros. Tienen como 20 precandidatos presidenciales. Pero ellos dicen que ya ganaron, que cualquiera que ellos lancen ya tiene casi 70% y Chávez y la revolución 30, no se cuántos", finalizó.

(fuente: www.infobae.com)
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 21:35
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.