Deportes

Los hinchas están en contra del aumento de las entradas

En mensajes radiales y en los foros partidarios, los hinchas de fútbol hicieron sentir su fuerte malestar con el aumento de las entradas que aprobó la AFA, de cara a los próximos torneos, que en el caso del Clausura llega a 70 por ciento.

Las críticas más virulentas, algunas de ellas con insultos de alto calibre hacia los dirigentes y especialmente hacia Julio Grondona, se hicieron sentir mayoritariamente en relación a las mínimas comodidades que entregan los clubes en materia edilicia y de infraestructura y, sobre todo, de seguridad.

"Canchas visitantes: accesos desastrosos, baños desastrosos, policía que no sabe armar un operativo y nos tratan como si fuéramos vacas y encima te aumentan a 24 pesos una entrada. Es un choreo!!!", se quejó ariel_mataderos en el foro "Patria Quemera", que reúne a los hinchas de Huracán.

Por su parte, el_diego expresó su amargura en el site "Infierno Rojo" de hinchas de Independiente: "Cómo espantan a la gente cada vez más; parece que quisieran cada vez menos gente para un espectáculo tan bonito", señaló.

En "La mitad más uno" (Boca Juniors) el forista boca_12 propuso que "si suben las entradas que dejen entrar a toda la gente..!! o sea que no hagan esa ridiculez de que tiene que entrar la mitad...!! (como visitantes)". Y remató con "son unos chorros".

En tanto, otra hincha del mismo foro (lucre) escribió desde el bolsillo y su preocupación por la inflación, tras enterarse de la noticia, que (al precio de las entradas) "sumale el aumento del bondi, tren, subte..., y calculale que a todo esto el choripán más barato va a salir 5 mangos, si seguimos así...".

Los hinchas especulan en general que convendría de ahora en más hacerse socio de los clubes, aunque el pensamiento generalizado es que este aumento disparará subas de las cuotas sociales para adecuarlas al costo de dos partidos de local por mes, es decir $ 48 como mínimo.

Los aumentos fueron convalidados por el Comité Ejecutivo de la AFA, que está formado por presidentes de clubes, quienen no pueden ignorar que deberán aumentar las cuotas sociales, lo que significa la expulsión de muchos socios que no podrán acceder a los nuevos valores.

"íIgual haciéndose socio no deja de ser una vergüenza!", resumió buffa, un forista de "Patria quemera".
Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|03:56
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. decime que lo tuyo es ironía, o sos uno de esos conchetos mogólicos que se agrandan con la plata de papá, por que de otra manera no me cabe tu desubicado comentario. la otra que me queda pensar y que es la mas segura es que sos un trolo antifútbol de aquellos que no hay ojos para ver, por que si supieras algo de fútbol tendrías que saber que los que arman bardo no son precisamente los que pagan la entrada, sino todo lo contrario, aquellos que entran gratis y que van a seguir entrando gratis aunque la entrada cueste USD 100, por que estan bancados por los poíticos, como seguramente es tu puto viejo. chau
    3
  2. yo sigo a la LEPRA desde el día mismo en que nací, o quizás antes, muchas veces cuando era chico tenía que ver los partidos trepado de algún árbol, por que en casa éramos con mi viejo, mis hermanos y yo 4 los que íbamos a la cancha, y con el sueldo de mi viejo no alcanzaba y por ende no íbamos a la cancha, ahora parece ser que lo que "don" julio quiere es pue volvamos a lo mismo, treparnos de los árboles para ver a mi querido INDEPENDIENTE RIVADAVIA. "DON JULIO" ¿NO SERÁ OTRA MAS DE LAS TUYAS PARA QUE LA GENTE NO VAYA MAS A LA CANCHA Y SE PONGA EL CODIFICADO?
    2
  3. La popular , tendria que costar $40, por lo menos, asi los hinchas irian a ver el partido , y no para hacer quilombo, y los clubes recaudarian mucho mas, y tendrian mejores planteles, y nos beneficiariamos todos .-
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic