María Fernanda Callejón presentó sus nuevas lolas

La operación la pagó su jefe de "Fortuna 2" y fueron presentadas en AM. "En Miami, él me había notado como una inflamación y cuando el doctor me abrió estaba la prótesis rota. Ricardo es un visionario, es un 'tetólogo'", dijo la actriz bromeando por el historial de operaciones regaladas que tiene el millonario.

La despedida de sus pechos fue en Un mundo perfecto y en AM les dieron la bienvenida: María Fernanda Callejón presentó sus nuevas lolas en el programa de Leo Montero y Verónica Lozano.

La operación la pagó su jefe de "Fortuna 2". "En Miami, él me había notado como una inflamación y cuando el doctor me abrió estaba la prótesis rota. Ricardo es un visionario, es un 'tetólogo'", dijo la actriz bromeando por el historial de operaciones regaladas que tiene el millonario.

"Estábamos en Miami con Ricardo Fort y allá todo el mundo hace topless. Me saco todo porque no me gusta que se vean las tiritas", contó la Callejón sobre el momento en que Fort se dio cuenta que algo no estaba bien y  que ella decidió operarse de nuevo cerca de 20 años después de haberse colocado sus primeros implantes.

La Callejón se operó con el doctor Omar Lebus. Está contenta con sus nuevas adquisiciones y espera ansiosa que baje la inflamación -común en los postquirúrgicos de este tipo de intervenciones- para mostrar sus 91 centímetros de busto en el estreno porteño de "Fortuna 2".



Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 15:23
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho