Deportes

En Twitter y Facebook reinan las bromas contra el Real Madrid por la destrucción de la Copa del Rey

Sergio Ramos, principal responsable del accidente, y el club son el centro de las cargadas en medios y redes sociales. El campeón recibió una réplica del trofeo y ya lo exhibe en las vitrinas del Bernabéu.

Con Sergio Ramos ingresando en la historia como el primer jugador que destruyó una Copa del Rey conseguida horas antes, las bromas en las redes sociales contra el lateral del Real Madrid –en los hechos, principal responsable del increíble siniestro- no se detienen. Mientras tanto, el club campeón ya recibió una réplica del trofeo que fue aplastado sin piedad por el micro que trasladaba a los jugadores tras vencer 1-0 al Barcelona, el pasado miércoles.

Ya está desde ayer en las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu una copia del trofeo que terminó casi como material para reciclaje tras sufrir el tremendo peso del micro que llevaba a los jugadores del Real. El joyero de la capital española que fabricó el original tuvo que viajar de emergencia para entregar la réplica.

"Siempre hay un 'plan B'. Hay una réplica que viaja conmigo a las finales medio escondida, y ya se la entregué (a dirigentes del equipo) al encontrarnos en el estadio'', afirmó el joyero Federico Alegre al diario El Mundo, además de asegurar que tratará de reparar el trofeo dañado.

En tanto, en las redes sociales como Twitter y Facebook, y en los principales diarios deportivos españoles, siguen las bromas contra Ramos y contra el Madrid, muchas por parte de hinchas del Barça. "La Copa se suicidó al ver en las manos que había caído", dijo un usuario. "Todos sospechábamos que un error de Ramos podía costarle la Copa al Madrid, pero no de esta manera".

En tanto, otros fueron un poco más a fondo: "Ya lo dijo Mou, Ramos y 10 más, 18 años para conseguirla y un idiota para destruirla" y "si la llegaba a ganar el Barça, y se le hubiera caído a Piqué, la que se hubiera armado en Madrid. Le hubieran acusado de echar por tierra a la monarquía española", son dos de los comentarios que aparecieron en el diario español Marca. Pero, claro, también hay lugar para el contraataque: "Por el contrario, el autobús del Barcelona no aplastó ninguna medalla de subcampeón", dijo un lector identificado como David y que propalaba madridismo.

 

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 18:15
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 18:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'