Una pareja de chilenos detenidos por fraude

Personal de Investigaciones de San Rafael detuvo a una pareja de chilenos que se dedicaban a adivinar el futuro y arreglar situaciones sentimentales en infracción al Código de Faltas de la provincia de Mendoza.Para ejercer esta actividad los timadores pedian a cambio joyas que las víctimas entregaban con la promesa que después serían devueltas.

Una pareja de chilenos compuesta por un hombre de apellido Díaz de 32 años de edad y su mujer de 27 años fueron detenidos por adivinar el futuro y arreglar situaciones sentimentales en infracción al Código de Faltas de la provincia de Mendoza.

La investigación la llevo a cabo personal de la Unidad Investigativa de San Rafael tras una serie de denuncias de los damnificados que a cambio de dinero y joyas buscaban solucionar sus problemas personales.

Los timadores solicitaban las joyas con la promesa, una vez que terminaran el trabajo, de devolverlas pero cuando las víctimas intentaban recuperarlas, los defraudadores ya habían cambiado de domicilio.

Con la intervención del Juez de Faaltas Oscar De Diego, personal de la Unidad allanó el último domicilio denunciado y procedió a detener a los sospechosos y recuperar varios de los elementos denunciados.
Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 01:39
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 01:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES LA PAREJA DE CHILENOS DEL BARRIO UNIMEV ?
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes