Deportes

El ex presidente del Rojo rompió el silencio y apoyó a Comparada

El ex presidente de Independiente rompió el silencio y habló de todo. Desde su gestión hasta la actual comisión directiva y la política del club. Además, contó por qué se alejó de la vida pública.

En una extensa charla con el medio partidario de Independiente, Ecos del Rojo por AM 1220, Andrés Ducatenzeiler habló de todo y de todos. Se refirió al presente del club, a su gestión y criticó a la oposición. Dijo que Comparada será reelecto y volvió a pegarle a Julio Grondona. Aquí, las mejores frases:

Su gestión:

“Nosotros le ganamos el campeonato a River y a Boca, no a Quilmes y a Goiás y eso fue muy caro para mí. Hoy, yo no hubiese permitido que nos dirija un árbitro de Racing (Lousteau) puesto por el presidente del Colegio de Árbitros que también es de Racing (Lamolina). En cambio ahora, nos quejamos después del partido y en un par de fechas nos toque algún arbitro que nos guste y que Independiente gane y pensemos que está todo bien. Y te digo que el arbitraje no incidió, para mi fue correctísimo pero Independiente jugó mal”.

“Independiente tiene toda una trama secreta que la gente desconoce”

“Me arrepiento de las desprolijidades por las urgencias económicas, tendríamos que tener cinco horas para que te cuente. Yo agarre Independiente porque Pedro Isso renuncia, porque Grondona le dice que no hay más plata para el club, ya que había que pagar un préstamo para tapar una deuda del hermano de Grondona, que era el presidente anterior a Isso”.

“Yo recibí un equipo que era Tissera, Zelaye, Manrique y Pernía, Pekarnik, León Bustos, Livio Prieto, Vuoso, con un soplo en el corazón. Todos chicos del club y terminamos últimos y últimos en el descenso. No teníamos cuenta bancaria en Independiente; lo único que tuvimos la suerte de vender a Forlán que fue la única transferencia que se hizo en independiente sin pagar un peso de comisión. Fueron cuatro millones limpios y con eso armamos un equipazo. Yo nunca dije todo lo que dijeron, eso fue una campaña pero siete años después no me interesa aclararlo porque no tiene sentido”.

“Lo insultaron a Insúa en Independiente, como no me vana putear a mí. Pero algún día se va a saber la trama secreta de Insúa. No es un traidor, él jugó todos los partidos, nunca se lesionó, nunca faltó un partido. Salió campeón, un numero muy buen número diez y se fue como un traidor”.

Su alejamiento de los medios:

“No es que no quería hablar, pero la AFA tenia un contrato con Clarín, con Olé y desde ese lugar se me hizo una enorme campaña de desprestigio, para descalificar nuestra gestión, para sacar meritos al campeonato que conseguimos, poner cosas que yo no dije y después no te dan derecho a réplica. El objetivo es crear opinión y cuando los 5 millones de hinchas de Independiente ven eso y es muy difícil".

La comisión directiva actual:

“¿Por qué no mandan a Moyano a la AFA a ver si nos siguen poniendo a los árbitros? Si está en el club, y es hincha, para qué lo tienen abajo. Mándenlo a la AFA a ver si lo hacen callar”.

“Si al más grande jugador que tenemos, que se llama Ricardo Enrique Bochini, el único homenaje es darle una calle de dos cuadras muertas, qué queda para todos los demás. No tenemos nada. Cuando aplauden a Mareque me pregunto ¿qué está pasando?”

“No hay ninguna posibilidad de que Comparada no gane la elecciones, lo que sería bueno es que saque a todos los que tenga que sacar. ¿Quién va a ganar? Un tipo que te dice que va a venir con Gaudio y es mentira. ¿Noray Nakis? Salvo que venga subtitulado”

Listas opositoras:

“Lista Roja es el brazo político de Grondona en Independiente, a través de Noray Nakis y mientras siga la buena relación con Grondona no va a ser oposición. La Lista Roja se terminó cuando se fue Héctor Grondona, con el desastre que dejó. Mientras no tenga un recambio profundo no va a pasar nada”.

“Y Javier Cantero ya empieza falseando la realidad, diciendo que habló con Gastón Gaudio y que los iba a apoyar porque le gustó el proyecto. No hay ninguna posibilidad de que Gaudio apoye a ninguna lista de este tipo. Además nombra a Valcarce que estuvo en el club hace 20 años”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 00:28
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 00:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho