Deportes

Rugby: Blues lidera en el Súper Rugby de Nueva Zelanda

Blues venció a Rebels por 40-23, en el inicio de la décima jornada del Súper Rugby, y quedó momentáneamente en la cima de la tabla general de la competencia.

Se puso en marcha una nueva jornada del Super Rugby y el primero en sonreír fue Blues, que con su victoria ante Melbourne Rebels alcanzó la cima de la tabla de posiciones en Nueva Zelanda y en la General. El sábado se disputará el resto de la 10° fecha.

BLUES 40 - MELBOURNE REBELS 23

El conjunto neocelandés consiguió una victoria que, en el comienzo de la jornada, lo lleva a lo más alto de la tabla general. La clave del encuentro pasó por el gran inicio y final de encuentro que vivió el local. Rene Ranger mostró el camino al llegar dos veces al ingoal antes de los 12 minutos; luego lo acompañaron Rokocoko, Stanley, Payne y Braid, estos últimos dos ya cuando sólo quedaban 7' en el reloj. A su vez, dos penales y una conversión de Brett y dos puntos de McAlister. Por el lado de los australianos, quienes les dieron un buen susto a sus oponentes en el ecuador del duelo, hubo tries de Vuna y Mitchell y 13 puntos de Danny Cipriani.

Fuente: espndeportes.espn.go.com/scrum/

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 00:25
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 00:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'