Deportes

Lo de Bottinelli fue sólo un susto y jugará el domingo

El defensor, que ayer se retiró de la práctica con la rodilla izquierda inflamada y generó mucha preocupación en el cuerpo técnico, sufrió una leve lesión en el menisco interno que no le impedirá estar desde el arranque frente a Tigre, en Victoria.

Ramón Díaz y todo San Lorenzo temieron lo peor luego de que Jonathan Bottinelli se retirara ayer del entrenamiento con la rodilla izquierda muy inflamada. Sin embargo, los estudios descartaron la rotura del menisco interno y el defensor no deberá pasar por el quirófano.

Según los médicos del elenco azulgrana, el central, uno de los jugadores más destacados en el once del Pelado, sólo sufrió una lesión leve en la zona y esta mañana practicó con normalidad a la par de sus compañeros. Podrá ser titular frente a Tigre, el domingo en Victoria.

Por otra parte, Pablo Migliore y Pablo Velázquez realizaron ejercicios de kinesiología y están en duda para la undécima fecha, aunque el arquero finalmente llegaría en condiciones. Juan Carlos Menseguez, con una distensión muscular, quedó descartado.    

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 23:44
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 23:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'