Deportes

Video: un cantautor le dedicó una canción a Messi

El autor de la creación es “El niño de la Hipoteca”, joven músico, que se inspiró viendo jugar a la “Pulga” para componer el tema. El mismo cuenta una historia de amor que se fisura cuando le confiesa  el rosarino sale a la cancha.

La "Pulga" Messi está dentro de las 100 personas más influyentes del mundo. Lionel, lo que hace, es mover otro tipo de fibras. Y de amores.
También de conveniencia, de trampolines a la fama.

Ahora le llegó el turno a "El Niño de la Hipoteca", un joven cantautor español que le dedicó un tema poniéndolo por encima de su propia novia…

"Quizas no te quiero tanto, si la ´Pulga´ salta al campo me lo quiero más que a vos" es el mensaje que un admirador de Leo Messi lanza a su compañera en el tema dedicado al astro argentino y que "El Niño" incluyó en su álbum "Mi novia de 2º B".

"Si me besas la mejilla, se me suben los colores y en la sangre tengo dos. Quizás no te quiero tanto, si la ´Pulga´ salta al campo me lo quiero más que a vos", insiste. “Y vamos a echarle de menos, cuando el tiempo le arrugue la piel, le contaré a mis nietos que lo vi, como el vuelo al otro diez". Y remata con una estrofa donde recuerda "tantos contrarios nerviosos, tantos otros que se rinden al rival. No faltarán los elogios, sobrarán las maneras de faltar".

 

Fuente: www.ole.com.ar/

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 12:26
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 12:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California