Deportes

Para ver a Independiente o a Godoy Cruz habrá que pagar un 50% más

Fue el aumento que aprobó el Comité Ejecutivo de la AFA para las entradas de la Primera B Nacional. Así, de los 12 pesos que costaban las populares en 2007 ahora se pagará 18 pesos. Además, habrá un incremento del 71% para los boletos de la Primera División: pasarán de costar 14 pesos a 24 pesos. Entrá y opiná en la encuesta por este incremento.

Un 50% más caras costarán en 2008 las entradas para que los mendocinos puedan ver a Independiente y a Godoy Cruz por la Primera B Nacional. Este notorio aumento fue aprobado por el Comité Ejecutivo de la AFA.

Esto significa que quienes quieran ir asistir a la cancha para alentar al Tomba o a la Lepra tendrán que desembolsar 18 pesos por cada entrada popular, cuando en 2007 costaban 12 pesos.

Además, la entidad madre del fútbol argentino avaló aumentos para los boletos en las cinco categorías del fútbol argentino. Una vez más, el bolsillo del hincha pagará por las decisiones de los dirigentes.

Sin embargo, por ahora la medida sólo alcanza a las entradas populares. En el caso de las plateas, palcos y abonos, los que definirán los nuevos valores son las autoridades de los clubes locales. Lo cierto es que esas localidades también sufrirán un aumento considerable.

Los incrementos también llegaron, claro, a la Primera División, donde una entrada general pasó de costar 14 pesos a 24 pesos, lo que significa un aumento del 71%.

El tema del valor de las plateas será motivo de más de una reunión en los próximos días. La decisión pasa por los clubes que sean locales en cada partido. Habrá nuevas reuniones, en este sentido, para unificar criterios.

 

 

Opiniones (24)
10 de Diciembre de 2016|05:30
25
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Algunas ideas: papel picado para los casamientos; venderlas para reciclado; hacer caretas con engrudo y un globo; empapelar las oficinas del club y por supuesto no puedo dejar de pensar en lo obvio, pero mejor, no lo digo...
    24
  2. Leproso lo único que tenés de bienudo es la cornamenta que gastás... seguro ustedes son los rubios de ojos celestes y bonceados... los negros que se matan entre si en la tribuna de ustedes... de quien son hinchas? El precio no le conviene a nadie... otra del puto de Grondona!!!
    23
  3. como se nota q ustedes no la pagan aguante el tomba
    22
  4. po0dran subir pero hay una moraleja si sigue al mismo precio se seguira llenando los estadios pero si suben el precio no habra tanta gente en los estadios y van a ganar menos recaudacion
    21
  5. Me parece perfecto que hayan aumentado el precio de las entradas, nosotros los hinchas de la Lepra no tenemos problema de pagar lo que sea para ver a nuestro amado team (en ingles).- El problema lo tienen los seguidores(hinchas pirujas) de G.C. que se ponen en pedo tomando tetra al lado del canal Maure.- Tiene que elegir boys(en ingles), o se ponen en pedo o van a ver el rejuntado, para las dos cosas no alcanza.- Nose olviden que el Bautista(ilustre bodeguero y muy pudiente) queda en la Quinta Seccion a escasas cuadras de los Portones del Parque, el lugar mas bacan de Mza.- Porque no le dicen a los dirigentes del rejuntado que en vez ampliar el estadio(me cago de la risa)esa plata la pongan en un fideicomiso con destino a solventar las populares de los grasas que van a ver al rejuntado, ¡que idea!....esa va ser la unica forma de ponerse en pedo y ver a la murga.- Hasta la proxima.-
    20
  6. grondona para que joraca querés tanta guita eh! dejate de matar al fútbol la reputa madre que te remil parió. aunque tenga que colarme en la cancha o ir a robar, a la lepra no la abandono. arriba la leeee...arriba la leeee... arriba la leeee...arriba la leeee... arriba la leeee...arriba la leeee... arriba la leeee...arriba la leeee...
    19
  7. a vos pingüino que te va a afectar el precio de la entrada si te la regalan en promociones, escuelas y demás, en cambio yo las pago siempre y lleno las canchas. chau. holograma de casper (noexistís)
    18
  8. hay que hacer algo, ya cruzó un limite los precios de las entradas, es incoherente ya pagar 18 pesos, sin lugar a dudas que va a bajar la asistencia a las canchas, los direntes de afa siguen demostrando qeu son una mier*a, y que solo piensan en ellos. el futbol se "consideraba" un deporte popular, por las difernetes matices de el pùblico que asistia a las canchas, lamentablemente con esta medida no hacen mas que reducir notablemente la posibilidad de que personas que con mucho esfuerzo llegaban a acceder a una entrada siga llendo a presenciar un partido.
    17
  9. CHE TUMBITA 1º TODOS SABEMOS QUE EL PINGUINO SOS VOS, SI HASTA TUS PROPIOS JUGADOSRES LO DICEN. 2º SEGURO QUE DEBES SER UN PENDEJO QUE DE PEDO SE SABE LIMPIAR EL CULO POR QUE NO SE SI SABES QUE YO JUGUE MUCHOS NACIONALES MAS QUE VOS. 3º A VOS LA MEDIDA NO TE AFECTA POR QUE DESDE HACE MUCHO QUE TE VIENEN REGALANDO LA ENTRADA, TAC - OSEP - GOBIERNO DE MZA - PROMOCIONES EN TV Y RADIO, REGALÁS ENTRADAS EN ESCUELAS, ETC ETC ETC, Y NI SIQUIERA ASI LLEVÁS GENTE. 4º NO DE OLVIDES QUE ANTES DE VENIR A LA LEPRA VILA ESTUVO 1 AÑO EN GODOY FRÍGIDO, Y HASTA SE DIÓ EL GUSTO DE JUNTARTE CON CHACRAS DE CORIA. Y A MÍ ME VENÍS A HABLAR DE PINGUINO, CUANDO NO FUISTES CAPAZ DE DEFENDER LOS COLORES Y DEJASTE QUE EN AQUELLA OPORTUNIDAD HASTA TE PUSIERAN LA CAMISETA VIOLETA, O ACASO ES MENTIRA. 6º SABES POR QUE VILA SE FUÉ DE GODOY FRÍGIDO, POR QUE SE AGARRÓ UN RESFRÍO DE PUTA MADRE. EN CAMBIO EN LA LEPRA ESTA CONTAGIADO Y NO SE VA MAS, Y SINO ANDÁ A VER COMO CANTAN EL LA SRA Y LA HIJA EN CADA PARTIDO Y CUANDO TERMINA NO PUEDEN HABLAR DE LA DISFONÍA QUE TIENEN. CHAU ARRIBA LA LEPRA. email: pablo_lepra@yahoo.com.ar
    16
  10. Godoy...moda...basura...equipo chico.... Nosotros llegamos a una semifinal de un Nacional...somos el equipo que más llegó de Mendoza (perdimos con Ferro que luego fue campeón)...y no era para que saltaran así...jajaja....estaban en 1ra y no podían vivir si nosotros Cuantas veces antes de subir llevaron 3000 personas???...nunca....por eso sos una moda...ahora vas a tener que aguantar 10 años más con esa gente para dejar de ser moda. Siempre en los clásicos fuimos muchos más nosotros (fijate en los videos que quieras....jamás fueron más que nosotros)....nosotros aguantamos en las buenas pero en las malas mucho más. Godoy...vos no sabés lo que son las malas....si acabás de nacer....pero ahora te van a tocar las malas y vamos a ver cuantos hinchas quedan. y lo del video..jaja...que miedo tenían de que subieramos....no vieron que moyano (presidente de desampa) lo agarraron con una escucha telefónica con el presi del chacagon arreglando el partido...pero bueno...con ignorantes no se puede hablar. Jajajajaja...equipo virgen nosotros.....jajaja....sabés lo que te falta....con pendejos pelotudos no se puede hablar....preguntenles a sus padres o averiguence mejor...ahí van a ver quien es más virgen...pecho pecho pecho Arriba la LEPRA...Arriba la LEPRA....Ariba la LEPRA.... Envidiosos están uds pichones porque se dan cuenta de que volvimos para nunca más descender....nos vamos para 1ra y no paramos más...en Independiente se están haciendo las cosas bien....se les acabó la mentira. Jajajajajaja...como saltaron los pecho...no se enojen ya van a llegar a los 95 años pero falta mucho mucho....sos una moda
    15
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic