Deportes

Falcioni ya tiene los 11 para visitar a Huracán

Luego de entrenar diferenciado hasta ayer, Cristian Cellay realizó el ensayo de fútbol junto a sus compañeros y será de la partida el domingo. En tanto, Clemente quedó descartado y Monzón será su reemplazante.

En el inicio de un nuevo entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio, de cara al encuentro ante Huracán, el domingo desde las 18 en Parque Patricios, Julio César Falcioni comenzó a delinear su escuadra titular. La principal baja, ya confirmada, es la de Juan Román Riquelme por un desgarro en la zona abdominal.

 Por su parte, Christian Cellay, que venía trabajando diferenciado, hoy se entrenó con normalidad a la par de sus compañeros y será parte de los once el próximo domingo.

En tanto, a Clemente Rodríguez se lo esperó hasta último momento pero quedó descartado para el choque ante “El Globo”, ya que padece una molestia muscular. Por tal motivo, Fabián Monzón retornará a la titularidad y será su reemplazante.

También serían de la partida dos de los convocados a la Selección local por Sergio Batista: Cristian Chávez y Pablo Mouche.

De esta manera, la posible alineación para visitar a los de Parque Patricios serían: Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 07:50
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México