Handball: Primera victoria Sanrafaelina en el Campeonato Argentino.

La concretó el equipo de Cadetes Damas, al vencer a Rosario por 37 a 18. La participación de los otros dos equipos de nuestro departamento no corrieron con la misma suerte.

La primera alegría llegó para los representantes sanrafaelinos en el campeonato Argentino de Handball, que se esta desarrollando en la ciudad de Chapadmalal. El triunfo le correspondió a las chicas de cadetes menores damas, y fue sobre Rosario por 37 a 18. Las chicas Sanrafaelinas se posicionaron en la segunda colocación de su grupo, que es encabezado por Rio Gallegos.


Lamentablemente las chicas y varones en categoría menores volvieron a perder.
En lo varones menores nuestro representativo cayó frente a Atlantica por 33 a 24 y quedó último en su zona. Este viernes enfrentaba a San Juan por la recuperación. Las posiciones en el grupo "B" de la categoría "Oro"son encabezadas por Atlantica y Mendoza con 4 puntos y cierran San Rafael y San Juan sin unidades.


Por su parte las chicas menores cayeron en sus dos partidos del día jueves. Perdieron por uno ante Asbal(26-25) y ante Mendoza por 29 a 12. También quedaron últimas en la tabla de posiciones, categoría "Oro", que son encabezadas por FeMeBal con 6; seguido de Mendoza con 4; Córdoba y Asbal tienen 2 y cierra San Rafael y Chubut sin unidades. Este viernes continuando su participación las chicas de San Rafael enfrentan a Chubut,  cerrando el sábado cuando enfrenten a Córdoba.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 09:01
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 09:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes