Deportes

Boca confirmó su presencia en la Emirates Cup

El equipo “Xeneize” formará parte del certamen europeo, el cual se llevará a cabo entre el 29 y 30 de julio en la ciudad de Londres. Así, el conjunto de Julio Falcioni será el primer equipo argentino que tomará parte de este torneo.

Entre tantas malas, a Boca al fin le salió una buena (al menos eso parece), porque el conjunto de La Ribera es uno de los cuatro equipos que participará de la competencia inglesa, que se disputará por quinto año consecutivo. Cabe destacar que para esa fecha se estará disputando la Copa América, por lo que el equipo estará de pretemporada. De esta manera, el elenco argentino estará en el evento junto al Arsenal inglés, el Lyon francés y los New York Red Bulls de Estados Unidos.
 
Si bien es una buena noticia para Boca, no hay que olvidarse que esta clase de torneos son los que han traído polémicas en el último tiempo para el conjunto argentino. En su momento, Claudio Borghi tuvo que ir a Nueva Zelanda a disputar una serie de amistosos, los cuales ya estaban estipulados de antemano y que no le permitieron realizar una preparación adecuada para encarar el torneo.

En su asunción al frente de la conducción técnica, Falcioni aclaró que de ninguna manera iba a realizar viajes al exterior con el equipo y que su objetivo era hacer una pretemporada exigente para lograr que los jugadores consigan estar en plenitud física.  Sin embargo, los resultados hasta el momento no han sido los esperados, a pesar de la medida del entrenador.
 
Por eso, en caso que Falcioni siga en el cargo ¿Qué hará con este viaje a Inglaterra? Por lo pronto, vale aclarar que la Emirates Cup se juega íntegramente en el estadio de Arsenal y cada equipo disputa dos partidos. De esta manera, el campeón es el que sume más unidades y en caso de una igualdad de puntos, se define por diferencia de gol.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 22:41
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes