Deportes

Olympique Lyon estaría interesado en Monzón

El conjunto francés habría pedido cotizaciones por el lateral de Boca. Este interés se sumaría al de Niza, otro equipo francés, que estaría pensando en mejorar la oferta presentada a principio de año.

Luciano Fabián Monzón está ante una nueva posibilidad de volver a Europa justo en una semana donde recibió el “castigo” de no ser convocado para el encuentro ante Tigre. El defensor llegó tarde a tres prácticas de manera consecutiva y Falcioni optó por dejarlo fuera de la lista de concentrados que jugaron ante “El Matador” en La Bombonera.

En esta oportunidad, el equipo francés que estaría interesado en el defensor sería el Olympique de Lyon, uno de los más importantes en su país, que se encuentra tercero en el campeonato y tiene entre sus filas a los argentinos Lisandro López y César  “Chelito” Delgado. Sin embargo, no sería la única oferta que llegaría a Boca ya que Niza, otro club francés, mejoraría la oferta presentada a principio de año.

Si bien en el club no brindaron ningún comunicado oficial, estarían evaluando cederlo como una forma de descomprimir la situación que se generó con Julio César Falcioni. El entrenador lo volcaría en el equipo titular que enfrentará a Huracán, el próximo fin de semana, pero habría dado el visto bueno para su salida.
 
Monzón ya tuvo un paso fugaz por Europa, fue jugando para el Betis en la temporada 2008/09. Luego, el club español no utilizó la opción de compra, valuada en 6,5 millones de euros, y el defensor regresó a Argentina. El lateral, fue recientemente convocado por “Checho” Batista para disputar el amistoso de la Selección ante Ecuador en Mar del Plata y que finalizó empatado 2-2.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:25
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes