Deportes

Luego del escándalo, Abreu fue recibido con insultos por sus hinchas

Después de la penosa eliminación en la Copa de Brasil, en la que el uruguayo se tomó a golpes con los jugadores de Avaí, el Botafogo regresó a Río de Janeiro y sus simpatizantes descargaron su ira, al punto que la policía militar tuvo que custodiar al “Loco” y sus compañeros.

Luego de la igualdad en un tanto, el delantero “Charrúa” protagonizó un hecho vergonzoso al tomarse a golpes con sus rivales, quienes lograron tirarlo al piso para luego patearlo. Así, la gresca se hizo generalizada y el encuentro terminó de manera escandalosa. Botafogo fue eliminado, porque en su estadio había empatado dos a dos, por lo que se quedó afuera por el gol de visitante.

Sin embargo, cuando todo parecía haber llegado a su fin para el plantel de Botafogo, el recibimiento de los hinchas no fue de lo mejor, ya que muchos fueron a increpar directamente a los futbolistas por esta derrota en los octavos de final de la Copa de Brasil, un torneo que ofrece un boleto para la Copa Libertadores del año 2012.

Botafogo se ha quedado afuera de toda competencia, ya que en el Campeonato Carioca finalizó tercero en su zona y no pudo conseguir uno de los boletos a semifinales, los cuales terminaron en manos de Fluminense y Olaria, quienes se enfrentarán a Flamengo y Vasco Da Gama, respectivamente; en tanto, el Brasileirao comenzará el 8 de mayo y el club carioca intentará superar el sexto puesto del año pasado.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 13:14
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia