Deportes

Diego Milito es pretendido por el Arsenal

El delantero argentino del Inter podría seguir su carrera en la Premier League. Los “Gunners” pujan con el Tottenham, que también desea contratar al goleador. Manchester United busca al holandés Sneijder.

El mercado de pases ya comenzó a hacer ruido en Europa. Además de la posible transferencia de Carlos Tevez a Inter, el Neroazurro también es noticia por otros dos jugadores, aunque esta vez como posibles partidos. Ellos son Diego Milito y Wesley Sneijder, dos de las máximas figuras del vigente campeón de la Champions League, que no podrá retener la corona y que busca un cambio de figuras en el equipo.

Para eso, necesita dinero fresco, que podría salir de la venta de Milito y Sneijder. Por el argentino compiten Arsenal y Tottenham, dos equipos fuertes de la Premier League que buscan hacerle frente al Manchester United, que se encamina hacia un nuevo título de la mano de Sir Alex Ferguson.

No salieron detalles sobre el posible monto que pediría el Inter, aunque sí está claro que escucharán ofertas, pero no lo van a regalar. En esta temporada Milito anotó seis goles y está muy lejos de los 30 conseguidos con anterioridad, aunque cabe destacar que estuvo bastante tiempo fuera de las canchas por sendas lesiones musculares que lo complicaron.

Por otra parte, el United estaría dispuesto a desembolsar 28 millones de euros por Sneijder. Ferguson pidió hacer el máximo esfuerzo por el volante ofensivo del Inter.

Fuente: http://playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 06:20
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'