Deportes

Las agresiones no paran entre dirigentes de Vélez y San Lorenzo

Abdo, otra vez, salió al cruce de Raffaini y disparó: “Quizás en el futuro uno tenga que portarse mal para que resulten las cosas”. Todo sucede después del bochornoso escándalo del partido del miércoles y de una muerte que ya parece olvidada.

Nadie cede o, al menos, nadie lo intenta. Tantos los dirigentes de Vélez y San Lorenzo son presos de una intolerancia abismal y, en lugar de poner paños fríos, siguen tirando nafta a una hoguera que tiene su llama en la cúspide. El clásico se convirtió en algo más que eso, donde la pica entre los clubes dejó de ser parte de ese folklore del fútbol que se denigra cada día más.

Parece que ya ninguno se acuerda que esta pelea nació producto de una muerte, la de Ramón Aramayo, donde su familia aún espera un acto de justicia que aclarezca el panorama que, a esta altura, aparece más que confuso, tan oscuro como este duelo verbal entre los presidentes del “Cuervo” y del “Fortín”.

La segunda triste historia nació el miércoles, luego de las idas y venidas por jugar en La Bombonera, algo que los dirigentes de Vélez intentaron eludir hasta último momento –el Amalfitani fue suspendido por los incidentes tras conocerse la muerte de Aramayo– y que provocó la bronca de los directivos de San Lorenzo. Tras el partido, el bochornoso escándalo entre periodistas partidarios y, un partido sin hinchadas presentes, pero con un barra de Vélez mirando el partido desde la platea. Algo falló.

El dedo acusador, por esa presencia, apuntó hacia los directivos de Vélez, pero Raffaini no se hizo cargo: “Es absurdo que digan que haya entrado con la delegación. Es imposible”, afirmó en diálogo con La Red, aunque las sospechas siguen abiertas.

Abdo, por su parte, habló ayer a la noche en AM 840. Sin nombrarlo, pero en clara referencia a Raffaini, manifestó: “Yo soy responsable de las cosas que hago y que digo y hay dirigentes que hablan cuando no tienen que hablar y encima hablan mal de todo el mundo, como del Comité Ejecutivo. Todo lo que hicieron a último momento tendrían que haberlo hecho antes”.

Además, para finalizar, fue un poco más allá y agregó: “Nosotros cumplimos con lo que nos recomendó la seguridad. Mandaron un policía a decirnos que no salgamos de los palcos y cumplimos. Si los demás no lo cumplen…Nosotros hicimos lo que debíamos. Quizás en el futuro uno se tenga que portar mal para que resulten las cosas”. ¿Quién lanzará la próxima piedra? ¿Quién se acordará de Aramayo?
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 01:55
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'