Deportes

Una sola duda en la cabeza de Da Silva para enfrentar a River

El “Polilla” aún no confirma el equipo titular para jugar mañana con River. El entrenador aguardará por la recuperación de Rojas, que jugó para la selección Argentina del medio local. Retornarán García, “Carlitos” Sánchez y Ramírez.

Hacía un tiempo largo que Godoy Cruz no vivía una semana larga y tranquila de entrenamientos. Luego de la victoria con Argentinos y salida de la Copa Libertadores, el plantel tombino pudo trabajar como Jorge Da silva pretendía desde hacía rato.

Hoy los futbolistas del “Expreso” entrenaron a puertas cerradas en la cancha de Andes Talleres, donde el técnico dispuso realizar “pelota parada”. El equipo titular no está confirmado ya que se aguardará por la evolución de Ariel Rojas, luego de su exigente participación en el partido de la selección Argentina integrada por jugadores del fútbol local. De no llegar en óptimas condiciones físicas, todo quedará como ayer lo determinó el “Polilla” en la práctica formal de fútbol. Los titulares fueron: Torrico, Russo, Sigali, N. Sánchez y García; C. Sánchez, Damonte, Falcón y Villar; Ramírez y Navarro. Lo que si está definido, son los retornos de García, “Carlitos” Sánchez y “Tito” Ramírez en lugar, por ahora, de Ceballos, Rojas y Salinas.

Hoy el plantel viajará rumbo a Buenos Aires alrededor del medio día y quedará concentrado allí a la espera del choque con River en el Monumental de mañana a las 19.10. En el Estadio del “Millo”, el juez será Patricio Lousteau.

Historial en Primera

En la máxima división Godoy Cruz y River jugaron en 7 oportunidades. 3 veces ganó el elenco mendocino, 2 el conjunto de Núñez e igualaron en dos ocasiones.

De visitante, el "Tomba" también se impone. Derrotó al “Millonario” 1 a 0 en la cancha de Vélez en la Primera temporada en Primera; luego le ganó con Cocca en el Monumental 2 a 1 y sólo perdió en su última visita con el “Turco” Asad en el banco.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 16:56
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial