Deportes

Carlitos Sánchez: “Es lindo ver a Godoy Cruz en el segundo o tercer puesto”

El volante tombino retornará a la titularidad ante River. “Estamos ya preparados para poder jugar y esperamos poder ganar en el “Monumental” afirmó el uruguayo. Mañana Godoy Cruz jugará en el Estadio “Millonario” a partir de las 19.10.

El uruguayo “Carlitos” Sánchez se perdió el partido pasado en el “Expreso” por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla. Contra Argentinos cumplió su sanción y por eso está en condiciones de volver. Ayer Jorge Da Silva lo ubicó como titular en la práctica formal de fútbol y está confirmado para ser el volante derecho que arrancará jugando en Godoy Cruz ante River.
 

“Carlitos” retorna a la titularidad en una inmejorable oportunidad; para jugar en el Monumental ante River. “Sabemos que es un partido importante, estamos ya preparados para poder jugar y poder ganar en el “Monumental”. El equipo está con mucha confianza para poder sacar algún resultado positivo. Esperemos que mañana sea un
partido en el que podamos hacer lo que nosotros sabemos, tener nuestro juego y poder traer un triunfo” comentó el oriental.

Sobre su suspensión en el juego pasado, dijo:”Sufrí mucho desde la platea, a mi manera, pero es feo mirarlo de afuera. Ahora que vamos a estar ahí adentro, esperemos hacer lo mejor para ganar”.

Para finalizar, Sánchez, le dejó un mensaje alentador a los hinchas del “Bodeguero”: “Nosotros vamos a dar pelea hasta lo último, sabemos que estamos ahí arriba y bueno esperemos seguir en la misma ubicación porque es lindo ver a Godoy Cruz en el segundo o tercer puesto; así que hay que seguir de esta forma por que así vamos bien” confío el jugador.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 16:30
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 16:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia