Deportes

Las horas están contadas para el gran duelo entre Huracán y Palmira

Este domingo en Las Heras se enfrentarán el “Globito” y el “Jarillero” desde las 16 por los Cuartos de Final del Torneo del Interior. El elenco de Sperdutti viene de dejar afuera a Rivadavia, uno de los candidatos; mientras que los de Bermegui sufrieron más de la cuenta, pero sortearon a Alianza de Coronel Moldes.

Los ojos del mundo futbolero mendocino están posados en el gran duelo que van a protagonizar Huracán y Palmira por los Cuartos de Final del Torneo del Interior. El “Globo” dejó en el camino al candidato de todos, Rivadavia, y viene entonado anímicamente para jugar con el “Jarillero”. Por su parte, el conjunto del Este doblegó a Alianza en la anterior ronda. Bermegui y sus dirigidos habían ganado en la ida 3 a 2 en Córdoba y se suponía que la historia venía tranquila para la vuelta en Mendoza. No obstante, el destino quiso darle suspenso a la llave, que culminó agónicamente en favor de la “Escoba” por 3 a 2; idéntico resultado al del primer partido.

Pensando en lo que se viene, Luis Sperdutti, técnico de Huracán, tiene una duda en lo futbolístico. La disyuntiva está en la zona de volantes y pasa por la inclusión entre los titulares de Mariano Rojas o Mauricio Arce. De la Riba, Barrera, Maxi Natalicchio, Nolla y Vallejos; Rógel, Cámara, Arce o Rojas y Gullace; Cattáneo y Juan Paulo Suraci son los integrantes del bosquejo de equipo que tiene en mente el entrenador. Hugo Carrizo es la única baja que tiene este elenco; el defensor llegó a la quinta amarilla y podrá volver en el encuentro de vuelta.

Por su lado, el combinado que será visitante, tiene el panorama bastante más claro. Si bien Juan Carlos Bermegui no definió a los titulares, sólo habría una varian
te: Ceferino Sosa reemplazará en la defensa a Nahuel Salinas. El resto serían los mismos que vencieron en el pasado partido. Sebastián Cuadro; Sosa, William Altamira y Emanuel Mestre; Cristian Mortes, Luis López, Adolfo Tallura y Germán Mezzattesta; Oscar Amaya; Sebastián Vallecillos y Marco Báez saldrían desde el inicio.

Este domingo Luís Moreno será el encargado de impartir justicia. El interesante choque comenzará a las 16 en el “General San Martín” sin público visitante. La vuelta se disputará en el Estadio de Palmira. Aún no ha sido definido el día para ese partido, pero se jugaría el domingo 1 de Mayo a las 16.

Antecedentes inmediatos:

En la primera fase de este Torneo del Interior, los cuadros se cruzaron. En Palmira, el local derrotó 1 a 0 a Huracán, mientras que en Las Heras, el duelo terminó empardado sin goles. ¿Se repetirá la historia?
Opiniones (1)
23 de octubre de 2017 | 00:06
2
ERROR
23 de octubre de 2017 | 00:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS GLOBO HOY PONGA LO QUE HAY QUE PONER. TU HINCHADA NUNCA TE ABANDONA AGUANTE HURACAN LAS HERAS LA N°1
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México