Deportes

Gareca: “Llegado el momento, tendremos que optar por una sola competencia”

El entrenador de Vélez arriesgó que en breve deberá jugarse todo a un solo torneo. Los viajes -en octavos le toca la Liga de Quito-, más la envergadura de los rivales en la Copa, le hacen pensar al "Tigre" que tarde o temprano tendrá que elegir dónde poner sus fichas.

Los torneos siguen su curso y Vélez continúa en ambos frentes. Por eso, Ricardo Gareca comprende que en un momento tendrá que apostar a un solo certamen. Así lo dio a entender el técnico del “Fortín” en declaraciones al programa “La Vuelta Olímpica”, el cual se emite por Radio Belgrano AM 950. Sobre la doble competencia, el técnico afirmó: “En esta instancia todos los rivales son importantes. Es difícil jugar en la altura”.
 
Además, el entrenador fue más allá: “Ahora hay que escuchar a los médicos y jugadores para empezar a tomar decisiones con mis colaboradores para lo mejor del equipo”.  Luego, Gareca continuó con el tema y explicó lo siguiente: “El hincha está acostumbrado a estar ahí arriba y después de todo el sacrificio que se está haciendo, llegado el momento vamos a tener que optar”.
 
Finalmente, “El Tigre” se refirió a la ausencia de público en el encuentro ante San Lorenzo. “No queremos más partidos como el de ayer, a puertas cerradas”; en tanto, también dio su opinión acerca de la pelea entre los jugadores de Argentinos Juniors y Fluminense. Sobre el mismo fue tajante y sentenció: “Nunca se va poder solucionar, porque las agresiones sucedieron siempre. Hay rivalidades de equipos y de países”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 09:18
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México