Deportes

Gareca: “Llegado el momento, tendremos que optar por una sola competencia”

El entrenador de Vélez arriesgó que en breve deberá jugarse todo a un solo torneo. Los viajes -en octavos le toca la Liga de Quito-, más la envergadura de los rivales en la Copa, le hacen pensar al "Tigre" que tarde o temprano tendrá que elegir dónde poner sus fichas.

Los torneos siguen su curso y Vélez continúa en ambos frentes. Por eso, Ricardo Gareca comprende que en un momento tendrá que apostar a un solo certamen. Así lo dio a entender el técnico del “Fortín” en declaraciones al programa “La Vuelta Olímpica”, el cual se emite por Radio Belgrano AM 950. Sobre la doble competencia, el técnico afirmó: “En esta instancia todos los rivales son importantes. Es difícil jugar en la altura”.
 
Además, el entrenador fue más allá: “Ahora hay que escuchar a los médicos y jugadores para empezar a tomar decisiones con mis colaboradores para lo mejor del equipo”.  Luego, Gareca continuó con el tema y explicó lo siguiente: “El hincha está acostumbrado a estar ahí arriba y después de todo el sacrificio que se está haciendo, llegado el momento vamos a tener que optar”.
 
Finalmente, “El Tigre” se refirió a la ausencia de público en el encuentro ante San Lorenzo. “No queremos más partidos como el de ayer, a puertas cerradas”; en tanto, también dio su opinión acerca de la pelea entre los jugadores de Argentinos Juniors y Fluminense. Sobre el mismo fue tajante y sentenció: “Nunca se va poder solucionar, porque las agresiones sucedieron siempre. Hay rivalidades de equipos y de países”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 11:18
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial