Deportes

Messi: "Me siento igual de bien con Batista que con Maradona"

En una entrevista a un medio español, el rosarino habló de su vida privada y también se refirió a la Selección. Elogió el trabajo del "Checho", aunque admitió que con el "Diez" se sentía igual que en el Barcelona.

"Me siento igual de bien con Batista. Con Diego fue cuando mejor me he sentido dentro de la selección, me sentía como en el Barça y empecé a hacer lo mismo que acá. Ahora, con Batista, me siento igual”, dijo Lionel Messi al semanario Newsweek.

En un repaso por su vida más íntima, además de los elogios al actual y ex entrenadores de la Selección, Messi reconoció que es una persona tímida y tranquila y que no le gusta la exposición. "Prefiero estar en la cancha que en la grada aplaudiendo. Pero fuera del campo, sí, hay días en los que me gustaría pasar desapercibido y poder hacer lo que quiera sin que la gente me mire".

“Leo” también habló de su llegada a España y recordó: "Al principio fue tood muy difícil. No fue fácil venir de chico y cambiar todo para empezar de cero, pero también me ayudó a crecer como persona y me sirvió para que hoy esté aquí".

Para finalizar habló de los miedos y dijo no temerle “a nada”. Aunque sí reconoció sus preocupaciones: "Esa son las cosas que le pueden pasar a mi familia o a la gente de mi alrededor, como pasó con la muerte de mi abuela, que fue un dolor muy grande para mí", finalizó.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 10:39
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes