Deportes

El galés Tom Shanklin anunció que se retira

El centro de Gales y los Cardiff Blues aseguró que dejará la actividad ya que no pudo recuperarse de una lesión. Así, el jugador de 31 años deja atrás una exitosa carrera en el deporte.

Tom Shanklin, quien suma 70 encuentros con la camiseta de su seleccionado y que participó en dos oportunidades de los tours de los British & Irish Lions, reconoció que una lesión en su rodilla lo obligó a tomar la decisión del retiro.
“Mi rodilla no está tan mal, puedo caminar o andar en bicicleta sin dificultad, pero para la exigencia de un deporte como el rugby es demasiado esfuerzo” explicó el jugador.

“Me operé en enero pasado para ver si podía recuperarla de buena forma para jugar unos años más, pero en definitiva no funcionó” aceptó Shanklin.

El galés deberá cambiar el rumbo de su vida a partir de esta situación, aunque admitió que “pasaré más tiempo con mi familia, en casa y disfrutando de los fines de semana. Seguiré viendo los partidos de los Blues y de Gales y compartiré algunas cervezas con mis compañeros”.

Fuente: www.rugbytime.com

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 19:44
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes