El chofer de CATA se encuentra recluido y medicado

Así lo indicó la esposa de Víctor Hugo Novero, conductor del colectivo que chocó en Potrerillos el martes. Fue imputado por homicidio culposo, pero la Justicia lo liberó esta mañana y está en su casa descansando.

Víctor Hugo Novero, el chofer del micro de CATA que tuvo el accidente el martes a la noche en Potrerillos y en el que murieron dos personas “está tomando medicamentos, tiene mucho estrés y angustia por lo que pasó”. Así lo explicó su esposa, en comunicación telefónica con MDZ.

La mujer manifestó también que “ahora se encuentra descansando y no va a hablar. Imagínese que ayer estuvo todo el día detenido y recién hoy vino a la casa”.

A la esposa del conductor se le consultó si su marido tenía alguna orden judicial que le impedía hablar. Ella explicó que no, sino que “no va a decir nada porque no está bien”.

Novaro quedó detenido después del accidente y lo imputaron por homicidio culposo. Sin embargo, esta mañana, el fiscal Eduardo Ianuzzi, lo dejó en libertad. Entonces, se dirigió a su casa en Las Heras.
Opiniones (4)
23 de septiembre de 2017 | 22:45
5
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 22:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Preso debería estar, loco de porquería, porqué no se hace el canchero con el volante, ahora?, después de saber la barbaridad que cometió? Preso y lleno de remordimientos.
    4
  2. El apellido del hombre es Novero. Muchas gracias MDZ
    3
  3. Por que esta en la casa, deberia estar detenido, porque no le preguntan a las dos señoras muertas o al nene que perdio el brazo donde debiera estar esta persona, porque por mas angustiado que este, esto paso por su irresponsabilidad. La verdad que es lamentable este pais.
    2
  4. Liliana te fijas como es el Apellido por favor? Gracias
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'