Deportes

Serena Williams explicó las razones de su traje rosa pegado al cuerpo

“No pensé que se iba a desatar semejante locura”, aseguró la ex número 1 del mundo. Agregó que le recomendaron esa vestimenta para preservar el calor luego de sus problemas de salud.

El martes de la semana pasada, Serena Williams anunció en Twitter su regreso a los entrenamientos de tenis y publicó una foto en la que dejó ver un traje rosa ajustado al cuerpo y que dejaba poco librado a la imaginación. La imagen recorrió el mundo y se publicó en miles de sitios de Internet. Ahora le tocó dar la explicación de por qué usó semejante atuendo.

“Honestamente, no pensé que se iba a desatar semejante locura”, afirmó la ex número 1 del mundo en una entrevista con People. Y aseguró que detrás de esa vestimenta exuberante habría un tema de salud vinculado a su internación por una embolia. “Después de mi hematoma, tuve que usar algo pegado al cuerpo para mantener el calor en mi estómago”. Y agregó, para decepción de muchos: “Creo que voy a empezar a vestir un poco más casual. No quiero que mucha gente caiga en shock”.

 

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 16:28
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes