Sin Román, Falcioni vuelve a su primera fórmula

Julio César Falcioni deberá incluir dos cambios obligados y contará con la vuelta de Juan Insaurralde en la dupla central de Boca. Los lesionados Juan Román Riquelme y Clemente Rodríguez serán reemplazados por Cristian Chávez y Luciano Monzón. Pero no hay mal que por bien no venga para el entrenador. El DT volverá a un esquema que es de su preferencia. Como en el torneo de verano, el 4-4-2.

No repetirá los once. Julio César Falcioni deberá incluir dos cambios obligados y contará con la vuelta de Juan Insaurralde en la dupla central de Boca. Los lesionados Juan Román Riquelme y Clemente Rodríguez serán reemplazados por Cristian Chávez y Luciano Monzón. Pero no hay mal que por bien no venga para el entrenador. El DT volverá a un esquema que es de su preferencia. Como en el torneo de verano, regresará al dibujo táctico de 4-4-2.

Riquelme, con un desgarro abdominal y Clemente Rodríguez, con una fatiga muscular en el isquiotibial derecho, trotaron alrededor de la cancha, mientras sus compañeros tomaban parte de un ensayo de fútbol.

En la práctica no estuvieron los jugadores que anoche integraron el seleccionado nacional que igualó 2-2 frente a Ecuador en Mar del Plata: los delanteros Pablo Mouche y Lucas Viatri, el mediocampista Cristian Chávez y el defensor Luciano Monzón.

Estos futbolistas se reincorporarán mañana al plantel y participarán del ensayo que tiene previsto realizar Falcioni para terminar de definir la formación que arrancará el cotejo el domingo desde las 18 en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

De todas maneras, el probable once inicial incluye a Cristian Lucchetti; Enzo Ruiz, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Luciano Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti y Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 03:22
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 03:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes