Futsal Femenino:Las Panteras campeonas del torneo Vendimia 2011.

En un partido intenso los dos equipos más ganadores del Futsal Femenino, dieron un gran espectáculo, y entregaron todo por la victoria, que finalmente quedó en manos de Las Panteras.

En un intenso partido disputado el viernes por la noche, se jugo la final del Torneo Vendimia 2011 la cual tuvo como protagonistas a la ACD Las Panteras, y al equipo de ACD Amazonas, dos de las mas ganadoras en San Rafael.

En un tramite intenso se disputó esta final y Las Panteras lograron definir el encuentro en el segundo tiempo. Con muchas llegadas por parte de los dos finalistas,  lo que dió demasiado trabajo a ambas porteras. Realmente se dio un partido inolvidable, jugado por los dos equipos más ganadores de la categoría.

Formaciónes
ACD Panteras (5): Evangelina Garro, Debora Jorquera, CEecilia Veglia (2 goles), Melisa Quiroga, Carola Belarde, Silvia Zarate, Valeria Granero (3 goles), Marcela Sanz.DT: Ezequiel Granero

ACD Amazonas (2): Marisa Farina, Belén Farina, Ana Laura Farina, Natalí Mondaca(2 gol), Cintia Flores, Romina Junco, Daniela Vicencio, Silvia Farfan (1 gol).DT: Monica Sanchez

Arbitros: Sergio Aguilera - Cristian Castro

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 11:14
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 11:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes