Deportes

Con 10 goles mendocinos, Argentina venció a Macao

La selección Argentina de hockey sobre patines venció 28 a 2 a Macao por la Copa de las Naciones que se disputa en Suiza. Esteban Ábalos y Lucas Martínez aportaron 5 conquistas cada uno.

La selección nacional venció a Macao en la 2º jornada de la Copa de la Naciones en Suiza, y con este resultado, Argentina ya se aseguró su pase a semifinales. Mañana Viernes, cerrará la etapa clasificatoria frente a Francia, desde las 17:00hs.

Argentina se ubicó primero en la tabla de posiciones del grupo B, tras golear a Macao 28 a 2, y aseguró así un lugar en las semifinales del torneo que se juega en Montreux.

Los mendocinos Estaban Ábalos  y Lucas Martínez le dieron 5 goles cada uno a la Selección Nacional, en tanto que Emanuel García (5), Matías Pascual (4), Lucas Ordoñez (4), Pablo Martin (3) y Mariano Velasquez (2) completaron el marcador final. Helder Ricardo en dos oportunidades descontó para Macao.

Argentina jugará mañana viernes frente a Francia, que hoy igualó con Angola en 4, y con solo empatar, la Albiceleste clasificará en el primer lugar de la tabla de posiciones y enfrentará en semifinales, al segundo mejor clasificado del grupo A.

De los integrantes del plantel, solo Pablo Martín, presenta un dolor importante en el dedo pulgar de la mano derecha producto de un bochazo durante el último encuentro que jugó en la campeonato local, según nos comentó el Dr. Arevalo al finalizar el partido.  El resto de los jugadores se encuentran bien físicamente pero con dolores musculares lógicos, explicó uno de los médicos del seleccionado.

Fuente:  www.coupedesnations.ch

En Imágenes