Deportes

Russo: “Yacob estaba en un buen momento”

El técnico de Racing se lamentó por lo sucedido con su capitán, quien sufrió un desgarro en la igualdad de la Selección con Ecuador. "Ahora hay que buscar variantes. Pero ya está, son cosas que pueden suceder cuando te convocan a un jugador".

En dialogo con Un Buen Momento, Miguel Ángel Russo se mostró muy sereno y no dramatizó sobre lo sucedido con Yacob, quien ahora estará afuera por unas semanas, en un momento en el que Racing debe afrontar compromisos claves por el campeonato. Sobre el tema, el técnico dijo: “Claudio estaba en un buen momento, pero ahora tendremos que buscar variantes para su puesto”.
 
El técnico en varias oportunidades no quiso ahondar en el asunto, ya que afirmó: “Ya pasó, no podemos ser detallistas. La realidad es que el partido se puso caliente y tenían que buscar cada pelota al 100%, porque yo inculco esa filosofía cada vez que van a la Selección y porque los jugadores buscan ganarse un lugar en la Copa América”.
 
Finalmente, el técnico habló sobre el futuro del equipo y trazó un paralelo con la situación del club en las primeras jornadas. “Tenemos que empezar a remarla bien, pero podría decir que estamos como ante All Boys, en donde nos quedamos sin Giovanni Moreno. Pero bueno, tampoco hay que dar demasiadas vueltas, ya que lo mismo podía haberle ocurrido con nosotros”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 16:35
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María