Deportes

Nadal elogió a Mourinho por su "temporadón"

El tenista número uno del ránking ATP manifestó su alegría por el título del Real Madrid y elogió la capacidad del adiestrador para jugarle al Barcelona.

Rafael Nadal se refirió al título del Real Madrid por la Copa del Rey y no ocultó su alegría. El mejor tenista de la actualidad no dudó en elogiar a José Mourinho y afirmó: "Mourinho ha clasificado al Madrid para las semifinales de la Copa de Europa, que hacía seis años que no se conseguía, ha ganado la Copa del Rey, que hace diecisiete años que no se conseguía, y en la Liga se está enfrentando al equipo con más puntuación de la historia. Ha hecho un ‘temporadón’”

“Rafa” se refirió al partido en Mestalla y lo definió como "espectacular desde el punto de vista del espectador". "Ayer le tocó ganar al Real Madrid, pero últimamente le había tocado mucho al Barça. Así que, como madridista, estoy feliz", agregó.

Asimismo, apoyó el esquema táctico de “Mou” y la forma de salirle a jugar al Barcelona. "La Liga estaba perdida en un 95 por ciento. Si hubiesen salido alegres en ese partido y el Barcelona les mete 3-0, no sé con qué mentalidad hubieran salido ayer. Lo que debían hacer es lo que hicieron: hacer un papel positivo en ese partido e irse con la moral alta para las dos competiciones que quedaban", finalizó.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 16:31
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'