Deportes

Navarro:"Estoy arrepentido de lo que pasó"

El arquero de Argentinos, fue autocrítico, luego de la pelea de anoche con los jugadores de Fluminense; "Lo mínimo que debemos hacer, es dar el ejemplo".

La noche terminó con el corazón caliente, con las pulsaciones a mil. Fluminense logró en la Paternal la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores en el último suspiro. Entonces, con el partido concluido, los jugadores de Argentinos Juniors estallaron y todo terminó en una pelea a golpes de puño entre los jugadores de ambos equipos.

Nicolás Navarro, arquero del Bicho, se vio involucrado en los violentos hechos y, el día después, admitió estar arrepentido de lo sucedido e hizo una autocrítica.

"Fue por una cargada de uno de los rivales. Se agarró los testículos, mirando al banco de suplentes. Así empezó el lío. Estoy arrepentido, porque nosotros somos los responsables de estas cosas. Protestamos por la inseguridad que hay en las canchas. Lo mínimo que debemos tener es control y dar el ejemplo. Hoy se habla de la pelea y no de que peleamos un grupo difícil hasta el final. Es triste que se hable de la pelea que ocasionamos nosotros", señaló Navarro en Radio La Red.

Por la misma emisora, más temprano, habló Pedro Troglio, el técnico de Argentinos: "Cuando se sienten a ver las imágenes, seguramente habrá informados. Espero que lo ocurrido sirva para que uno entienda que todo debe terminar en lo futbolístico, sobre todo porque si llegás a entrar a una Sudamericana, por ejemplo, podés tener suspendidos y eso te complica mucho".

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 23:05
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 23:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia