Deportes

Federico Higuaín jugará en el América de México

El club mexicano de las Aguilas de México incorporó al jugador argentino, quien se encontraba militando en el fútbol de Turquía. El jugador llega a cubrir la baja de Federico Insúa, quien se lesionó en los ligamentos de su rodilla y no podrá jugar en todo el torneo.

Federico Higuaín, de 23 años, es delantero pero también puede actuar como enganche y llega a las Aguilas tras jugar en el Besiktas de Turquía.

El diario Ovaciones informó que el jugador, que se inició en las divisiones inferiores de River Plate y también militó en Nueva Chicago, será jugador del América por lo que resta del torneo Clausura 2008.

Federico Higuaín es hermano de Gonzalo, ex jugador de River que actualmente está en el Real Madrid, e hijo de Jorge, ex zaguero que en la década del '80 militó en Chicago, San Lorenzo, River, Boca y Gimnasia y Esgrima, y el fútbol de Francia.

El jugador llega al América a cubrir la baja de Federico Insúa, quien se lesionó en la pasada Interliga en los ligamentos de su rodilla y no podrá jugar en todo el torneo.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|09:00
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|09:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017