Deportes

Federico Higuaín jugará en el América de México

El club mexicano de las Aguilas de México incorporó al jugador argentino, quien se encontraba militando en el fútbol de Turquía. El jugador llega a cubrir la baja de Federico Insúa, quien se lesionó en los ligamentos de su rodilla y no podrá jugar en todo el torneo.

Federico Higuaín, de 23 años, es delantero pero también puede actuar como enganche y llega a las Aguilas tras jugar en el Besiktas de Turquía.

El diario Ovaciones informó que el jugador, que se inició en las divisiones inferiores de River Plate y también militó en Nueva Chicago, será jugador del América por lo que resta del torneo Clausura 2008.

Federico Higuaín es hermano de Gonzalo, ex jugador de River que actualmente está en el Real Madrid, e hijo de Jorge, ex zaguero que en la década del '80 militó en Chicago, San Lorenzo, River, Boca y Gimnasia y Esgrima, y el fútbol de Francia.

El jugador llega al América a cubrir la baja de Federico Insúa, quien se lesionó en la pasada Interliga en los ligamentos de su rodilla y no podrá jugar en todo el torneo.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|20:31
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|20:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile