Deportes

La Lepra piensa en Central: Ghiso haría sólo un cambio

Jorge Ghiso probará con Alvacete en reemplazo del expulsado De Miranda en la práctica formal de fútbol de mañana. El resto sería el mismo que venció a San Martín. Además el técnico mantendrá el mismo sistema.

Independiente Rivadavia practicó en doble turno en su estadio pensando en Rosario Central el lunes a las 21.05. Por la mañana el plantel realizó fútbol reducido, mientras que por la tarde se trabajó en definición.

Mañana, Jorge Ghiso realizará el ensayo formal de fútbol donde ubicará al juvenil Albacete en lugar del expulsado Pablo De Miranda. Si bien todavía no confirma el equipo, “Vitrola” tiene en mente un 11 titular bastante similar al que viene de traerse una victoria en tierras tucumanas.

Ayala, Martínez, Avezka, Menghi, Albacete y Oliva; Peralta, Mozzo y Bazán; Ferradas y Velásquez serían los elegidos para salir desde el arranque el lunes por la noche en el
Garagantini.

Al margen de lo futbolístico, esta mañana se suscitó un inconveniente entre el adiestrador y Caballero. Mientras el plantel hacía fútbol reducido, el delantero discutió airosamente con el técnico por una determinación arbitral. El intercambio de palabras comenzó a ser cada vez elevado, lo que obligó a que Ghiso mandara al vestuario al atacante antes de la finalización de la sesión matinal de entrenamientos.

Luego, ambos tuvieron una conversación personal y solucionaron el conflicto. El DT minimizó el altercado y confió que Caballero irá al banco con Rosario.


Entrenamiento Azul



Lo que se viene:

Después de jugar con Rosario Central este lunes a las 21.05 con arbitraje de Carlos Maglio, el “Azul” visitará a Atlético Rafaela el sábado 30 a las 19 para la televisión, mientras que por la trigésimo segunda jornada jugará en el parque con la C.A.I. el sábado 7 de mayo a las 16.

La palabra de Mauricio Ferradas

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 03:54
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes