"En 90 días esperamos poder inaugurar la calle Agustín Alvarez" afirmó Juan José Ibañez

El presidente del Centro Andaluz se mostró conforme con las tareas de apertura de la calle Agustín Alvarez aunque reconoció un pequeño atraso en las obras.

Las obras para concretar la apertura de la calle Agustín Alvarez siguen desvelando a la autoridades del Centro Andaluz que día a día controlan los avances. Esta obra que está ejecutando el Municipio de San Rafael tiene según el presidente de la Institución "90 días mas de trabajo".

En unas semanas se comenzará a trabajar en toda la isntalación eléctrica que alimentara a las farolas "tipo españolas" muy similares a las de la Plaza San Martín que allí se instalaran.

Avances de las obras


Al respecto Ibañez manifestó que "esperemos se puedan cumplir los plazos ya que estamos un poco atrasados aunque debo reconocer la tarea que está realizando el Municipio de San Rafael".

Las veredas estan casi terminadas y son todas de granito como lo solicitó el Centro Andaluz que según Ibañez "fue parte del convenio que firmamos con el Municipio cuando donamos terrenos de la Institución para la apertura de esta arteria".

Desde el Centro Andaluz prometieron que "para el dia de la inauguración vamos a cerrar la calle y vamos a instalar un patio de comidas que va incluir espectáculos de flamenco y música española, la verdad es que tenemos mucha ansiedad para que esto se concrete, es parte de los sueños que estamos por concretar".

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 15:38
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes