El Justicialismo de General Alvear iría a las internas

Luego del cierre de las listas del Partido Justicialista que ha mantenido en vilo a toda la Provincia, los candidatos locales auguran la posible llegada de internas, Emilio Andrés dejó entrever esta posibilidad mientras que Juan Carlos De Paolo esperará hasta el lunes para fijar posición.

La primera lista que se conoció fue la del Dr Emilio Andrés quién desde hace tiempo cuenta con la gente que lo acompañará, “Presentamos la lista departamental de Movimiento por Alvear y posteriormente en Mendoza hicimos una lista paralela, una lista espejo que le llaman ahora, con Eduardo Sancho”.

Quienes lo acompañarán en la lista serán, como Senadores en primer término Néstor Otero, Senador que buscará la reelección, y en segundo término el Dr Alberto Fenoy, en la lista de Concejales irán Leandro Ríos, quién se presenta también como presidente del PJ local, Jorge Quiroga y Mariela Amoros.

Acerca del consenso Emilio Andrés dijo “En ningún momento hubo llamada alguna, salvo algunas que pueden considerarse como picardías y no como una real intención de consenso, además es muy difícil consensuar a último momento y más cuando se tienen pautas y lineamientos tan concretos” adelantando las internas del PJ.

Juan Carlos De Paolo finalmente puso punto final a la incógnita acerca de la posibilidad de la re elección como Intendente de General Alvear, lo que sería su cuarto mandato, ayer encabezó la lista como Intendente y completan la lista de Concejales, Gustavo Majstruk, actual Presidente del Concejo Deliberante, Lucho Gutierrez, Delegado de San Pedro del Atuel y Graciela Montesino quien trabaja en Desarrollo Social.

Cristian Gonzales, Secretario de Obras y Servicios Públicos, se presentará como primer Diputado del Cuarto Distrito, Juan Carlos De Paolo no quiso hacer declaraciones en el día de hoy y esperará hasta el lunes para brindar una conferencia de prensa.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 19:28
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México