Juanjo López busca su Domingo de "Gloria"

Los “santos” de la Clase 3 vienen marchando hacia Pigüé y no hay mejor semana que esta para finalizarla con un Domingo de Gloria.

Aunque algunos no son tan santos y a la hora del espectáculo deportivo, pecan en una guerra de roces en cada capítulo del calendario.

Para estas fechas los paganos en el norte festejan el solsticio de primavera, los judíos su liberación de la esclavitud y los cristianos la resurrección de Jesucristo en un misterio glorioso. Para todos las Pascuas es el paso trascendental, es la vida. Del invierno al renacimiento cíclico primaveral y la llegada de las cosechas; la apertura de las aguas y el traspaso hacia la libertad y la tierra prometida; el significado sublime de la existencia humana en la trascendencia con Dios.

Mientras, el paso para estos pilotos en la Tercera Fecha del Turismo Nacional será una nueva oportunidad de cruzar la bandera a cuadros. Para el primero será la gloria, fugaz y terrenal pero inmortal en el recuerdo y para todos deberá ser la alegría descomunal de existir, de participar, de disfrutar y de por supuesto soñar con esa gloria que  los haga trascender.

Juan José López ya tiene todo preparado en su mundana máquina. El Chevrolet Astra ya está listo para existir en Pigüé este próximo fin de semana. Esperando, claro está,  que las plagas de infortunios hayan cesado y protagonizar así un incontenible éxodo hacia la Victoria..
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 14:04
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 14:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México